Hola, soy  Mónica

Estoy aquí para ayudarte a descubrir  tu marca personal y mostrarla a los demás

Creo que todos tenemos algo que nos hace únicos y especiales, pero a veces, el día a día hace que no seamos conscientes y lo pasemos por alto.

Nos escondemos detrás de nuestros miedos y limitaciones y no terminamos de creer en nosotros mismos para sacar ese proyecto adelante. No te preocupes, si estás aquí es porque ha llegado el momento que te reconozcas, que te quites la máscara y descubras tu verdadero potencial. Juntos vamos a hacer que trabajar tu marca personal sea un reto gratificante y con resultados

Mi historia

Empecé mi carrera profesional muy joven y trabajé para multinacionales durante más de 20 años, siempre en áreas de marketing y ventas. En varias etapas de mi anterior vida profesional, combiné el trabajo con la formación y también con mi faceta de madre de familia numerosa.

Hace unos años algo empezó a moverse en mi interior, sentía que podía aportar mucho más de lo que hacía, algo en mi interior me decía que había otra forma de hacer las cosas y no me sentía realizada con mi trabajo.

 

Siempre trabajé en empresas “masculinas”, lo cual era complicado siendo mujer y madre, y en muchas ocasiones me costaba encajar en las políticas empresariales. Es como cuando te pones un zapato que te aprieta, por mucho que te guste, al final intentas no ponértelo más. Aunque sabía que quería un cambio, no sabía ni por donde empezar ni lo que podía hacer.

Si estas atento a las señales, las cosas llegan así que me quedé en paro en plena crisis y en ese momento empezó mi crecimiento profesional y personal.

Muchas personas de mi entorno pensaban que estaba loca pero decidida a iniciar mi búsqueda personal y profesional: Era el momento.

Al principio no tenía ni idea de cual era mi camino así que empecé a realizar cursos para ver si se me encendía la “chispa”, afortunadamente se cruzaron personas que veían cosas en mí que yo ni sabía que tenía, así que sólo tuve que estar atenta y el camino fue apareciendo.

Finalmente logré reinventarme y trabajar en lo que me apasiona. Lo que hace que me levante cada día con una sonrisa es poder aportar motivación y conocimiento a otras personas que también están en el proceso de emprendimiento y han llegado a un punto que no saben por dónde deben caminar.

Se trata de un viaje hacia el interior para luego mostrarlo al mundo y además que te permita vivir de ello.

 

Si algo de esto resuena en tu interior, sigue conmigo, no voy a contarte milongas ni a venderte humo con una cuenta atrás. Sólo quiero que avances y encuentres tu brújula.

Algo más personal 

Si aún quieres saber más de mi,  te cuento que vivo en Tenerife (Islas Canarias), un lugar con uno de los mejores climas del mundo y un entorno maravilloso.

En un plano más personal, soy la orgullosa madre de Daniel, Mónica y Noa, tres jóvenes increíbles.kiss

Me encanta hacer deporte, disfrutar de viajar con mi pareja, el mar, el sol, la naturaleza y también la ciudad.

Soy una persona muy práctica y directa, no creo en la suerte, creo en que cada persona es generadora de sus propias oportunidades.

Estoy aprendiendo continuamente y espero seguir haciéndolo toda la vida. 

Espero verte por mis redes sociales o puedes contactar conmigo a través de esta web. laughing

Yolangel Castillo

Mónica definitivamente es especial. Sin lugar a dudas existe un antes y un después desde que la conocí ya que llegó a mi vida en un momento muy difícil. A través de sus sesiones de coaching he podido enfocar mejor mis objetivos. Tiene la capacidad de centrarte y ayudarte de una forma que para mí es inexplicable.

Candy Barreto

Conocer, formarme y trabajar con Mónica Salvador ha sido un lujo. Es una mentora fantástica, capaz de unir piezas desordenadas de cualquier puzle profesional, hasta convertirlo en un producto excelente. Muy buena en formación de ventas, marketing, comunicación y marca personal.

Carolina Galván

Antes de conocer a Mónica Salvador, era incapaz de establecer prioridades y determinar las acciones adecuadas para lograr mis objetivos a medio y largo plazo. Gracias a ella, he conseguido poner el foco en mi desarrollo profesional.

¡Suscríbete a mi newsletter!

Descarga gratis el Ebook "5 pasos  para encontrar tu propósito"

Gracias por suscribirte, en breve recibirás tu regalo

Share This
Abrir chat