fbpx

       Formación a medida     EMPRESAS

El mundo de las ventas ha cambiado, el cliente ha pasado a ser un cliente digital, al que no le gusta que le “vendan”, prefiere comprar.

El nuevo cliente, bucea en internet, comenta en foros, busca lo que le interesa y cuando ya tiene la idea clara, encuentra la forma de comprar lo que quiere.

¿Y que pasa con el comercial de toda la vida?  Yo trabajé 22 años en departamentos comerciales y de marketing y reconozco que la adaptabilidad a la nueva situación va a ser fundamental para que las empresas puedan seguir conectando con clientes y por ende, vendiendo. 

 

¿Es necesario trabajar la marca personal?

 

Tanto el directivo como  el comercial 3.0 necesita conectar con el cliente allí donde se encuentre. La mayor parte de los clientes están en el mundo online, aunque sin olvidar la importancia de la presencia física, que sigue siendo primordial.

Posiblemente pensarás que ya la empresa tiene sus redes sociales para conectar con clientes, y tienes toda la razón pero…

 

La realidad es las personas quieren conectar con personas, por lo que el empleado tendrá 10 veces mas engagement en sus redes sociales que las redes sociales de la empresa.

Workshop 

«Marca la diferencia»

           DIRECTIVOS Y EQUIPOS COMERCIARLES

 

En este workshop, los participantes aprenderán las herramientas tanto off como  online para conectar con ese cliente, para ser visibles y por tanto, hacer visible a la empresa.

Manejarán su marca personal profesional, siempre bajo el paraguas de la marca que representan.

La formación es totalmente experiencial, los conocimientos se los llevan “puestos” y los pueden aplicar inmediatamente.

En 12 horas, dividido en dos sesiones de 6 horas, trabajarán activamente en los siguientes conceptos:

  • Quien soy (mis valores y los valores de mi empresa)
  • Cómo conectar con el cliente 3.0 en el mundo online
  • Cómo usar correctamente las principales redes sociales y herramientas para conocer las necesidades del cliente y dar respuesta con nuestra propuesta de valor
  • Plan de acción para los próximos 6 meses

Importante: las formaciones se realizarán a medida, teniendo en cuenta el sector y el perfil del participante, así como las horas disponibles para su realización. Si te gustaría ver el dossier completo, escríbeme y te lo haré llegar.

 

Nos encontramos  en un momento sin precedentes cercanos en la historia. La economía y el mercado están experimentando cambios continuos debido a la crisis sanitaria y a la transformación digital.

Esto afecta a todos los ámbitos, por tanto también al ámbito empresarial. Los directivos de hoy en día deben cambiar a un enfoque global,  estar al tanto de las tendencias en modelos de negocio, conocer los nuevos perfiles de empleados, entender y dominar los recursos y las herramientas disponibles.

No sólo deben ser líderes para sus equipos, también deben aprender a  gestionarse a sí mismos en un momento de gran incertidumbre.

En definitiva , aporta valor al negocio, a los mercados, a sus equipos y a la organización en la que se encuentran.

Por todo esto, te presento un programa basado en el Coaching y pensado para desarrollar al Líder de la era 3.0. Se trata de potenciar el desarrollo de las soft skill para que el líder sea capaz de motivar e inspirar a su equipo

 

.

Workshop 

«Lidera tu equipo con herramientas de coaching»

           DIRECTIVOS Y MANDOS INTERMEDIOS

 

Este programa esta compuesto por diferentes módulos con el objetivo de que los participantes integren en su día a día los conocimientos de coaching y liderazgo que desarrollaremos en la formación

La formación es totalmente experiencial, los conocimientos se los llevan “puestos” y los pueden aplicar inmediatamente.

En 20 horas, 4 sesiones de 5 horas trabajarán activamente en los siguientes conceptos:

  • Conocerse como lider: autodescubrimiento

  • Liderarse a uno mismo

  • Tendiendo puentes: comunicación persuasiva

  • Desarrollando a tu equipo: El lider Coach

  • Mejora continua: equipos de alto rendimiento

  • Plan de acción para los próximos 6 meses

Importante: las formaciones se realizarán a medida, teniendo en cuenta el sector y el perfil del participante, así como las horas disponibles para su realización.

 

Podrás usar tus créditos Fundae para estas formaciones, te los gestionamos nosotros.

Taller de Linkedin (nivel inicial)

Taller express de 2 horas de duración + 30 minutos feedback a la semana de la realización.

En este taller los participantes aprenderán a tener un perfil desarrollado y atractivo, así como las herramientas básicas para sacar partido a Linkedin.

 

Taller de Linkedin (nivel avanzado)

Taller express de 2 horas de duración + 30 minutos de feedback a la semana de la realización.

En este taller aprenderán a usar herramientas avanzadas y a realizar publicaciones de valor, para conectar con clientes o prospectos.

(Es conveniente haber realizado el nivel inicial antes)

 

Taller de Storytelling

Estamos comunicándonos continuamente, ¿Lo hacemos con persuasión? 

En este taller, los participantes aprenderán a escribir textos que conecten directamente con las emociones de sus clientes o prospectos, aprenderán las claves prácticas para que sus textos destaquen.

Mónica Salvador

Mónica Salvador

Docente y Consultora

Tal vez te preguntas porqué deberías confiar la formación de tu equipo en mí. Es lógico y no voy a contar nada que no puedas comprobar. Sólo te diré que tengo unos 29 años de experiencia profesional. 22 años en multinacionales en varios sectores.  Si quieres saber quién soy, puedes visitar mi perfil en esta misma web y te invito a conectar por Linkedin.

En muchas formaciones no trabajo sola, estoy acompañada por otras dos profesionales, Sonia Pagés y Beatriz Vega. Juntas diseñamos programas que realmente cambian el paradigma de los participantes.

Si necesitas más información, estaré encantada de programar una reunión online para contestar a tus dudas.

José Acosta * Diseñador moda y emprendedor

Hay un antes y un después en mi etapa emprendedora desde que conocí a Mónica Salvador, a la que ahora considero una mentora clave. En un momento crucial en mi vida profesional y personal, Mónica, a través de su mentoría y coaching, ha sido una pieza indispensable para organizar mi "puzzle", ayudándome a implementar herramientas actuales que han conseguido impulsar la visión de mi proyecto. No podría estar más agradecido con su profesionalidad.

Zulema Zarzalejo * Coach Nutricional*

Estaba intentando encontrar un rumbo  a mi profesión de toda la vida, soy Nutricionista clínico. Como emigrante a Estados Unidos, no podría ejercerla igual que en mi país. Al terminar mi certificación como coach, conocí a Mónica quien inmediatamente detectó mis posibilidades y me ofreció su ayuda. Ayuda que agradeceré siempre, ay que ella me guió en hacer mi proyecto de negocio de una manera estructurada y sin pérdida de tiempo. Lo más importante es que a través de su conversación inicial me ayodó a clarificarme y a definirme.

Candy Barreto * Emprendedora marketing digital

Conocer, formarme y trabajar con Mónica Salvador ha sido un lujo. Es una mentora fantástica, capaz de unir piezas desordenadas de cualquier puzle profesional, hasta convertirlo en un producto excelente. Muy buena en formación de ventas, marketing, comunicación y marca personal.

Carolina Galván

Antes de conocer a Mónica Salvador, era incapaz de establecer prioridades y determinar las acciones adecuadas para lograr mis objetivos a medio y largo plazo. Gracias a ella, he conseguido poner el foco en mi desarrollo profesional.

Yolangel Castillo * Asistente virtual

Mónica definitivamente es especial. Sin lugar a dudas existe un antes y un después desde que la conocí ya que llegó a mi vida en un momento muy difícil. A través de sus sesiones de coaching he podido enfocar mejor mis objetivos. Tiene la capacidad de centrarte y ayudarte de una forma que para mí es inexplicable.

¡Suscríbete a mi newsletter!

Descarga gratis el Ebook "5 pasos  para encontrar tu propósito"

Gracias por suscribirte, en breve recibirás tu regalo

Share This
Abrir chat