Toma las riendas de tu futuro profesional y deja las excusas a un lado

Descubre tu verdadero potencial profesional

Si los lunes te pesan y estás contando los minutos para el viernes, no estás solo. Es más, el 75% de las personas comparte ese sentimiento de querer cambiar su vida profesional. Sin embargo, la mayoría se queda en la zona de confort, soñando con lo que podría ser.

Lynda Gratton lo predijo: el futuro pertenece a quienes se atreven a crear su propio camino. Y ese futuro es ahora. ¿Quieres ser parte del 25% que inicia la semana con una sonrisa, que ve los lunes no como un castigo, sino como otra oportunidad para prosperar en un negocio que es genuinamente suyo?

Es tu turno para convertir esas ideas que te rondan la cabeza en tu nueva realidad.

Este video no es solo una presentación; es una hoja de ruta para que empieces el camino. En solo 13 minutos, descubrirás:

      • El verdadero potencial comercial de tus ideas: Aprende a identificar y maximizar las oportunidades que te ofrece identificar tus habilidades, intereses y valores.
      • Primeros pasos para un plan de acción : Concreta tu idea con un plan que la convierta en una realidad palpable y exitosa.
      • Comunicación efectiva de tu proyecto: Crea una marca personal que resuene y deje huella.

Si estás listo para un cambio real y significativo, este video es el comienzo de tu transformación. ¡No te lo pierdas y da el primer paso hacia la profesión que deseas crear!

 

Ahora que ya sabes de qué estoy hablando es el momento de dar el primer paso. Agenda una llamada conmigo y hablemos de esas ideas que tienes en la cabeza, no hay nada como compartir lo que piensas con alguien que ya ha recorrido el camino.

Hola, soy Mónica

Empecé mi carrera profesional en marketing y ventas hace 30 años, ¡Casi nada! Sinceramente  disfruté mucho de la experiencia de trabajar para grandes empresas pero algo pasó hace 10 años. En ese momento decidí escuchar mi voz interior y dar un giro de 180º  a mi vida profesional. Todo eso con tres hijos y más de 40 años.

El viaje de emprender y trabajar en lo que te gusta  es precioso y está lleno de matices. Mi enfoque es ser tu compañera en este viaje de transformación profesional. No sólo te enseñaré sobre marketing digital, ventas y marca personal; estaré a tu lado, guiándote paso a paso en todo el proceso.

Así que, si estás en ese momento de dar un paso adelante y transformar enfoque profesional, estoy aquí para apoyarte. Vamos a hacer que tu marca personal brille y a enfrentar juntos este emocionante desafío. ¿Comenzamos?

Mis clientes opinan…

Jose acosta

Hay un antes y un después en mi etapa emprendedora desde que conocí a Mónica Salvador, a la que ahora considero una mentora clave. He desarrollado proyectos empresariales en diversos países, hasta que, después de casi 20 años fuera de España, me tocó regresar y empezar de cero.  Mónica, a través de su mentoría y coaching, ha sido una pieza indispensable para organizar mi “puzzle”, ayudándome a implementar herramientas actuales que han conseguido impulsar la visión de mi proyecto. 

Zulema Zarzalejo

Estaba intentando encontrar un rumbo a mi profesión de  toda la vida, soy Nutricionista clínico.  Como emigrante no podía ejercerla igual que en mi país y  así al terminar mi certificación como coach, conocí a Monica quién inmediatamente detecto mis posibilidades y me ofreció su ayuda. Ayuda que agradeceré siempre, ya que ella me guió en hacer mi proyecto de negocios de una manera estructurada y sin perdida de tiempo. Lo mas importante es que a través de su mentoring, me ayudo a clarificarme y a definirme.

Miriam Santana

Contacté con Mónica porque quería avanzar en línea recta con mi proyecto. Sus sesiones de mentoría me motivaban y estructuraban el trabajo a realizar con mi marca personal. Conseguí poner foco y dar pasos firmes. Emprender acompañada de Mónica me ha dado seguridad, me ha ahorrado tiempo y me he sentido acompañada. Además, Mónica me ha ayudado con todos los recursos que estaban a su alcance.  ¡Volvería a repetir experiencia seguro!

Candy Barreto

Conocer, formarme y trabajar con Mónica Salvador ha sido un lujo. Es una mentora fantástica, capaz de unir piezas desordenadas de cualquier puzle profesional, hasta convertirlo en un producto excelente. 

Muy buena en formación de ventas, marketing, comunicación y marca personal.

descubre mi metodología

Cuando estás al inicio de tu aventura empresarial, cada paso cuenta. Mi metodología está diseñada para emprendedores emergentes como tú, que buscan solidificar su propósito y convertirlo en un negocio exitoso.

    Experiencia Guiada

    Mi sistema experiencial te guiará a través del proceso de descubrir y alinear tus ideas con oportunidades comerciales viables, asegurando que cada paso esté lleno de aprendizaje y crecimiento personal.

    Simplificación de procesos

    Te mostraré cómo lograr más con menos, evitando la trampa de diversificar demasiado pronto. Nos centraremos en crear una oferta sólida y coherente que resuene con tu mercado objetivo.

    Construcción de marca sin estrés

    En lugar de dejarte abrumar por los aspectos técnicos y de marketing, te facilitaré estrategias efectivas y manejables para comunicar tu propósito con una marca personal poderosa.

    Crecimiento medido y sostenible

    Con mi ayuda, podrás establecer las bases de un negocio que crezca a tu ritmo deseado, asegurando que cada nuevo nivel de éxito se construya sobre una fundación sólida y auténtica.

    Con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing y las ventas, y una década dedicada a la enseñanza y consultoría, he diseñado este método para llevarte de la mano en este viaje crucial. Juntos, haremos de tu sueño empresarial una realidad palpable y exitosa.