TRANSFORMA TU PASIÓN EN PROFESIÓN, ¡es hora de empezar a monetizar!

 

El programa de formación con mentoring que me hubiese gustado tener cuando inicié mi camino emprendedor

Déjame hacerte una pregunta

¿Quieres convertir tu pasión en un negocio rentable? ¿Sientes que la tecnología es un sapo demasiado grande para tí?

No sé si te pasa a tí también pero llega un momento en la vida en el que ya no quieres hacer lo que hacías, no te hace feliz, necesitas un cambio profesional pero no siempre es fácil encontrar el camino,

Tampoco hace falta que tengas toda la ruta desde el principio pero si el punto de partida y una idea de hasta dónde quieres llegar.

Te invito a ver el siguiente video....

Si estás luchando por transformar tu pasión en un negocio exitoso

Te abruma la idea de usar herramientas de marketing digital y no sabes por dónde empezar

Te cuesta encontrar la manera de vender tu producto o servicio de forma efectiva

Parece que no puedes conectarte con tu audiencia y destacarte en el mercado

Sigues estancado en la fase de planificación, sin lograr dar el salto hacia la acción

No sabes cómo hacer que tu idea o proyecto destaque y realmente genere ingresos

Foto de Tirachard Kumtanom: https://www.pexels.com/es-es/foto/mujer-escribiendo-en-un-cuaderno-junto-a-una-taza-de-te-y-una-tableta-733856/

¿Has sentido que te hablo a tí? Entonces es hora de

Pasar a la acción

Empezaremos el camino de desarrollo y aprendizaje que te llevará a vivir como realmente quieres hacerlo.

¿Quieres saber de qué estoy hablando?

Hola, soy Mónica, y tengo la experiencia y las herramientas necesarias para guiarte en tu viaje hacia un negocio exitoso y una vida plena. Con más de 30 años de experiencia en marketing digital y ventas, he ayudado a numerosos emprendedores a encontrar su camino, definir su propósito y alcanzar sus metas.

¿Qué obtendrás con este  Programa? En «Propósito y Éxito», te llevaré de la mano para:

9

Identificar y clarificar tu PROPÓSITO único, ese motor que te impulsará hacia el éxito.

9

Desarrollar estrategias de negocio y marketing que no solo sean efectivas, sino que resuenen con tu VISIÓN Y VALORES.

9

Aprender a utilizar herramientas tecnológicas para mejorar tu productividad y visibilidad online.

9

Crear un PLAN DE ACCIÓN que te guíe paso a paso hacia la realización de tus metas empresariales y personales.

PROPÓSITO Y ÉXITO

Transforma tu pasión en un negocio exitoso en 3 meses con mi programa intensivo. Te acompañaré a definir claramente tu propósito y a alinearlo con una marca personal auténtica. A partir de ahí, desarrollaremos estrategias de marketing digital y ventas efectivas, centradas en obtener resultados tangibles. 

Este programa es una combinación de mentoría personalizada, práctica de habilidades esenciales, uso de herramientas tecnológicas y planificación estratégica para lanzar y hacer crecer tu proyecto. 

¡Es hora de dejar de procrastinar y pasar a la acción!

Programa de formación + mentoring de 12 semanas

No es un curso online más, es un programa formativo en directo con acompañamiento  semanal para que realmente obtengas el resultado que necesitas.

Entrarás en un grupo exclusivo

Las personas de este grupo serán los primeros en experimentar los beneficios de este programa formativo y tendrán acceso a beneficios exclusivos que no estarán disponibles en las siguientes convocatorias.

Mentoring Individual + Mentoring grupal

Todos sabemos que tu negocio no es exactamente igual a otros, por eso necesitas sesiones individuales, además de grupales, para que puedas obtener la orientación que necesitas en tu proyecto.

k

Videos, workbooks y material de apoyo

Contarás con un proceso paso a paso y material de apoyo para que puedas trabajar cada concepto con total tranquilidad y seguridad.

Jose acosta

Hay un antes y un después en mi etapa emprendedora desde que conocí a Mónica Salvador, a la que ahora considero una mentora clave. He desarrollado proyectos empresariales en diversos países, hasta que, después de casi 20 años fuera de España, me tocó regresar y empezar de cero.  Mónica, a través de su mentoría y coaching, ha sido una pieza indispensable para organizar mi “puzzle”, ayudándome a implementar herramientas actuales que han conseguido impulsar la visión de mi proyecto. 

Zulema Zarzalejo

Estaba intentando encontrar un rumbo a mi profesión de  toda la vida, soy Nutricionista clínico.  Como emigrante no podía ejercerla igual que en mi país y  así al terminar mi certificación como coach, conocí a Monica quién inmediatamente detecto mis posibilidades y me ofreció su ayuda. Ayuda que agradeceré siempre, ya que ella me guió en hacer mi proyecto de negocios de una manera estructurada y sin perdida de tiempo. Lo mas importante es que a través de su mentoring, me ayudo a clarificarme y a definirme.

Miriam Santana

Contacté con Mónica porque quería avanzar en línea recta con mi proyecto. Sus sesiones de mentoría me motivaban y estructuraban el trabajo a realizar con mi marca personal. Conseguí poner foco y dar pasos firmes. Emprender acompañada de Mónica me ha dado seguridad, me ha ahorrado tiempo y me he sentido acompañada. Además, Mónica me ha ayudado con todos los recursos que estaban a su alcance.  ¡Volvería a repetir experiencia seguro!

Candy Barreto

Conocer, formarme y trabajar con Mónica Salvador ha sido un lujo. Es una mentora fantástica, capaz de unir piezas desordenadas de cualquier puzle profesional, hasta convertirlo en un producto excelente. 

Muy buena en formación de ventas, marketing, comunicación y marca personal.

¿QUE TRABAJAREMOS EN EL PROGRAMA?

Mes 1: Fundamentos y Clarificación

  • Semanas 1-2: Identificación y desarrollo de la pasión.
  • Semanas 3-4: Introducción a herramientas digitales y IA.

Mes 2: Profundización en Marketing Digital

  • Semanas 5-6: Estrategias avanzadas de marketing digital y creación de contenido.
  • Semanas 7-8: Uso de redes sociales y análisis de datos para marketing.

Mes 3: Ventas y Crecimiento

  • Semanas 9-10: Técnicas de ventas y conversión.
  • Semanas 11-12: Planificación de crecimiento y escalabilidad del negocio.

 

BONUS PARA CRECER AÚN MÁS

Además de un programa de transformación verdadera, tendrás estas masterclass gratuitas para tí. Cada una de ellas te permitirá profundizar aún más en determinados aspectos que mejorarán tu negocio.

MASTERCLASS DE EMAIL MARKETING

Una sesión especializada aprenderás estrategias avanzadas para utilizar el email marketing efectivamente en tu negocio.

MASTERCLASS DE BRANDING PERSONAL

Una oportunidad única para que trabajes con un experto en branding los componentes de tu imagen visual.

MASTERCLASS DE CREACIÓN DE INFOPRODUCTOS

En esta sesión intensiva, aprenderás cómo transformar tus ideas y habilidades en productos digitales que atraen, educan y venden.

MASTERCLASS DE AUTOMATIZACIÓN DE NEGOCIOS ONLINE

Una sesión especializada donde aprenderás a  automatizar procesos clave en tu negocio online para aumentar la eficiencia y el alcance.

MASTERCLASS DE VENTA PERSUASIVA PRESENCIAL

Una sesión especializada donde aprenderás a  automatizar procesos clave en tu negocio online para aumentar la eficiencia y el alcance.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

DA EL SIGUIENTE PASO…

PROGRAMA PROPÓSITO Y ÉXITO

Es el momento de hacer realidad tu idea de negocio, de empezar a dar los primeros pasos con una mentora y un grupo de compañeros comprometidos.

 

 

ESTE PROGRAMA ES PARA TÍ SI…

9

Eres un Emprendedor en Transición ¿Tienes más de 40 y sientes que es hora de un cambio? Si estás pensando en dar un giro a tu carrera o lanzarte a ese negocio que siempre has soñado, basado en lo que realmente te apasiona, este es tu momento. Aquí encontrarás el apoyo y la orientación que necesitas para hacer ese cambio con confianza.

9

Eres un Profesional Independiente Eres un experto en lo tuyo, ¿verdad? Pero quizás necesitas ese empujón para ampliar tu presencia en el mundo online. Si buscas formas efectivas de promocionar tus servicios o productos, y quieres que tu voz se oiga fuerte y claro en el digital, estás en el lugar correcto. Vamos a impulsar tu marca juntos.

9

Pequeños Empresarios, ¡Los Tengo en Mente! ¿Diriges tu propia empresa y quieres llevarla al siguiente nivel? Vamos a trabajar en tu marca personal y en estrategias de marketing digital para que tu negocio brille en línea. Si estás listo para aumentar tu visibilidad y tus ventas, aquí te mostraré cómo.

100 % GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Sin duda el objetivo principal de este programa es ayudarte en tu proceso de reinvención y cambio con tu negocio, si por algún motivo no sientes que lo que te aportamos es lo que necesitas, tienes 15 días para devolver tu pedido, sin preguntas.

Preguntas

¿Para quién es adecuado este programa?

Este programa está diseñado para emprendedores en transición, profesionales independientes y pequeños empresarios que buscan mejorar su presencia online, desarrollar habilidades de marketing y ventas, y transformar su pasión en un negocio rentable.

¿Necesito tener experiencia previa en marketing digital o ventas?

No, no es necesario. Nuestro programa empieza con los fundamentos y te guía paso a paso, haciéndolo perfecto tanto para principiantes como para aquellos con algo de experiencia.

¿Qué incluye exactamente el programa "Propósito y Éxito"?

El programa incluye formación en identificación de pasiones y propósito, desarrollo de marca personal, marketing digital, ventas, uso de herramientas digitales y estrategias para la escalabilidad y medición del éxito de tu negocio.

¿Cómo se estructuran las sesiones de mentoría?

Las sesiones de mentoría se realizan semanalmente en grupos pequeños para garantizar una atención personalizada, además de dos o más sesiones individuales durante el programa para un enfoque más personalizado en tus necesidades específicas.

¿Qué tipo de soporte continuo ofrecen?

Ofrecemos soporte continuo a través de email y WhatsApp para resolver tus dudas y proporcionar guía constante durante la duración del programa.

¿Hay algún beneficio adicional al inscribirme en el grupo BETA?

Sí, al unirte a nuestro grupo BETA, tendrás acceso exclusivo a las últimas innovaciones y técnicas en desarrollo de marca personal y monetización, un seguimiento más continuo, además de precios especiales y la oportunidad de influir en la evolución del programa.