#34 697 576 726 hola@monicasalvador.com

sobre mi

 

Te preguntarás quién soy yo y porqué te puedo ayudar a encontrar aquello que te apasiona. Pues es muy simple, yo estaba en ese punto de decir… ¿Y ahora que hago? De esto hace algún tiempo ya. ¿Quieres saber mi historia? Pues quédate y te la cuento mientras tomamos un café.

Mi historia de cambio comenzó hace  seis años aproximadamente, en medio de la famosa crisis me quedé en paro. Tenía más de 20 años de experiencia trabajando  en multinacionales, en área de ventas y marketing y aún así me vi perdida y sin rumbo.

¿Te suena esto de algo?

Al principio pensé en trabajar de nuevo en algo similar a lo que tenía. De hecho, en poco tiempo me contrataron en una multinacional pero no pasaron ni quince días cuando me dí cuenta de que no quería ESE TRABAJO. No tenían nada que ver con mis valores, con lo que yo buscaba en un empleo.  

Yo quería algo que me permitiera desarrollarme tanto personal como profesionalmente, que me permitiera crecer, que pudiera conciliar con mi familia pero este trabajo no tenía nada de esto, por lo tanto no era para mí así que renuncié a los seis meses. Ni mi familia ni mis amigos entendieron lo que estaba haciendo, yo tampoco lo tenía claro pero por lo menos había averiguado lo que no quería.

Y aquí empezó mi búsqueda…

Ojalá en ese momento hubiera tenido algún programa de apoyo para ayudarme a ver lo que quería, en lo que era buena y sobre todo que me permitiera vivir de ello pero  no encontré nada. Pensé que la mejor forma de averiguar lo que quería era formándome y empecé a realizar cursos, acudir a charlas y eventos, no me perdía nada pero seguía sin saber lo  que quería hacer con mi vida profesional.

No soy de esas personas que tienen clara su misión en la vida o su sueño desde niño, yo conocía algunas de mis habilidades pero no tenía un sueño definido.

Y entonces ocurrió, alguien me dijo lo que veía en mí y era algo que yo ni sabía que tenía. A veces nosotros mismos no nos conocemos lo suficiente o no somos capaces de ver en qué somos buenos y seguimos dando vueltas. Yo estaba atenta así que cuando me dijo eso, no lo dudé  y empecé mi camino. Efectivamente lo que esa persona vio en mí era correcto y esos pasos me han llevado hasta aquí, en el punto donde nos encontramos y me dispongo a ayudarte si así lo deseas.

Soy Mónica Salvador, experta en marketing y ventas también soy facilitadora de programas de empleabilidad como la “Era de los Valientes” y coach certificada. Llevo 5 años impartiendo formación, creando programas, ejerciendo de consultora y mentora. Así que llevo 5 años trabajando en lo que me gusta, aprendiendo, desarrollándome, compartiendo y aprendiendo a vivir fuera de la zona de confort permanentemente.

Y lo más importante de mi vida no es mi carrera profesional, lo más importante es que tengo tres hijos increíbles y un compañero de viaje igual de increíble y con ellos disfruto de este viaje elegido por mí.

¿Me acompañas también?

Principales empresas colaboradoras

Estas son algunas de las empresas con las que he trabajado en los últimos años.