+34 697 576 726 hola@monicasalvador.com

Hola, estoy aquí para ayudarte a encontrar tu pasión y vivir de ella

Creo que todos tenemos algo que nos hace únicos y especiales, sólo que solemos olvidarlo.

Es el momento que te reconozcas, que te quites la máscara y descubras tu potencial.

Yo estoy aquí para ayudarte a que dejes atrás los miedos que no te dejan avanzar.

¿Me acompañas?

 

¿Por qué trabajar conmigo?

Llevo más de 6 años ayudando a personas en el proceso de reinventarse y encontrar su pasión. Yo misma he pasado por esto y sé lo dificil que es.

No te voy a engañar, a veces el plan A no resulta como planeamos  y tenemos que pasar al plan B pero esa es la vida, cambios constantes y aprendizaje, lo importante para mí es que te guste lo que hagas y te sientas que estás aportando algo a los demás.

Soy Mónica Salvador y esta es mi historia

Me gustaría contarte una historia, mi pequeña historia profesional.

Pero antes quiero preguntarte algo: ¿Crees en la suerte?

Para mí, la suerte la creamos día a día con nuestra actitud ante las circunstancias que se nos presentan.

Mi trayectoria profesional se inició en el mundo de las ventas hace más de 23 años , concretamente en el sector del automóvil por pura “causalidad”. En  ese momento no sabía que trabajar en ventas me iba a traer tantas satisfacciones y aprendizaje.

Posteriormente trabajé en diversas multinacionales, entre ellas el grupo Codorníu y Fagor Electrodomésticos pero hace 6 años cambié mi rumbo, algunos dijeron que tuve “mala suerte” porque cerró la empresa en la que trabajaba pero yo lo ví como una oportunidad para hacer cosas distintas y encontrar mi pasión.

¿Cómo encontrar lo que a uno le apasiona?

Es fácil:

Piensa en aquello que harías aunque no recibieras una compensación económica.

Actualmente he conseguido hacer lo que me apasiona,  disfruto aportando un granito de arena a la vida de otras personas.

También disfruto mucho ayudando a empresas a salir adelante mediante la organización y puesta en marcha de su departamento de ventas y/o marketing.

Y eso es a lo que me dedico, he pasado de estar en el lado activo de la empresa a formar y asesorar a empresas y particulares.

Actualmente compagino  ayudar a personas en programas de empleabilidad y coaching con la docencia en el área de ventas, marketing y comunicación.

Colaboro con diversas empresas como Cidecan, Nexia 360, Eurocampus, EOI y organismos públicos como el Servicio Canario de Empleo, la Cámara de Comercio de Tenerife, Cabildo de Tenerife, entre otros.

Y si has llegado hasta aquí, tal vez quieras saber un par de detalles más sobre mí:

  • Soy Canaria, me encanta el mar, el sol, los paisajes inéditos que tenemos pero también me apasiona viajar.
  • Tengo tres hijos estupendos, guapos, inteligentes, un chico y dos chicas, indudablemente es lo mejor que he hecho en esta vida. Gracias Daniel, Mónica y Noa.
  • Intento disfrutar cada momento que se presenta en mi vida, me considero afortunada en todos los aspectos y doy gracias por ello diariamente.
  • Vivo enamorada y estar con una persona maravillosa en todos los aspectos no tiene precio. 😉
  • Me encanta la tecnología, la lectura, dicen que soy como un ratoncito de biblioteca, no paro de navegar  hasta que consigo la información que  necesito.

Ahora que ya nos conocemos es el momento de que me cuentes quién eres tú y cómo te puedo ayudar.

 

Empresas con las que he trabajado