fbpx

Lo bonito de mentorizar a personas en proceso de emprendimiento y reinvención es que conoces proyectos maravillosos y personas que brillan con luz propia. 

En esta ocasión te comparto una conversación con Jose Acosta, modelo internacional, natural de Tenerife. Jose ha vivido por varios lugares del mundo como Italia, China y Miami.  

Es emprendedor desde hace años, tiene su propia marca de trajes hechos a medida, la cual lleva su nombre, Jose Acosta Style.  

Desde que regresó a Tenerife, con su esposa Patzy y sus dos niños, la pareja está dando forma a varios proyectos. En ese proceso nos conocimos ya que realicé un mentoring de marketing digital con Jose y luego con su esposa.

Jose es una persona super creativa y con buenas ideas, desde el principio insistí en poner foco en algo concreto y eso es lo que ha hecho. En esta entrevista nos habla de la importancia de realizar un producto mínimo viable y saber pivotar si los proyectos no encajan con lo que nuestros proyectos.

También nos habla de los miedos de emprender, lo importante que es saber avanzar a pesar de ellos. En la entrevista da algunas claves para encontrar tu propósito en la vida, algo que no es fácil para muchas personas.

Esta pareja (ambos son increíbles) ha sacado una marca de ropa con “alma”,ecológica, solidaria y creativa.

Soulandstyle.es trata de crear prendas únicas, con diseños realizados por tí o por Patzy, que hace unos diseños preciosos. Parte de tu compra se destina a colaborar con la ONG que decidas. 

Sin duda, sus palabras aportan mucho valor a aquellas personas que están en fase que encontrar su camino o que, por circunstancias, deben crear su propio trabajo.

Si quieres conocer más de su proyecto puedes ver su web soulandstyle.es o su instagram soulandstyle.es. 

¡¡Yo no me quedo sin mi camiseta con “alma” diseñada por Patzy!!

Te invito a escuchar la entrevista completa en mi podcast, tienes el enlace justo debajo.

¡Suscríbete a mi newsletter!

Descarga gratis el Ebook "5 pasos  para encontrar tu propósito"

Gracias por suscribirte, en breve recibirás tu regalo

Share This
Abrir chat