Seleccionar página

¿Estás pensando en empezar a crear una lista de suscriptores pero no sabes por dónde empezar? La parte técnica puede ser un quebradero de cabeza si no tienes mucha habilidad con la tecnología.

Te voy a ayudar con esa parte, para que tu único problema sea conseguir suscriptores, que esa es otra guerra.

Herramientas hay muchas, después de probar e investigar he llegado a la conclusión que Mailerlite es la más apropiada para personas que están comenzando su estrategia de Email Marketing y que necesitan funciones premium de manera gratuita. Además, es muy sencilla de usar.

En este video te hago un recorrido por la plataforma, mostrándote todas las funcionalidades. En suscesivos videos te enseñaré cada punto en detalle.

Si después de ver este video sigues sin tener claro el proceso para configurar la plataforma, te recomiendo lo siguiente:

  1. Descarga mi ebook gratis: Email marketing para principiantes.
  2. Puedes contratar mi servicio «lo hago por ti». Te dejaré todo preparado para que sólo tengas que escribir las newsletter a tus clientes.

Espero que con estas soluciones te animes a iniciar tu lista de suscriptores, de hecho, todo negocio online debe tener ese objetivo prioritario ya que esa lista es la que te permitirá vender.

Si tienes alguna duda, envíame un mensaje, estaré encantada de atenderte.

Abrazos Virtuales